Los veteranos de PlayStation han encontrado un nuevo estudio para desarrollar el juego NFT ‘Ashfall’

Los veteranos de PlayStation Michael Mumbauer y John Garvin están formando un nuevo estudio de desarrollo llamado Liithos y su primer juego será un juego de NFT llamado caída de ceniza.

Mumbauer pasó más de una década en PlayStation. Su último rol fue como jefe del equipo de artes visuales donde trabajó en títulos como Inexplorado y El último de nosotros. Dejó PlayStation para fundar el estudio de desarrollo That’s No Moon, pero dejó el cargo poco después.

Garvin trabajó anteriormente en Bend Studio, donde se desempeñó como director creativo de Días pasados. Desde que se fue, admitió que fue despedido por tener discusiones acaloradas en el estudio y no tener buenas habilidades sociales.

Días pasados
Días pasados Crédito: BendStudio.

caída de ceniza se describe como “el primer verdadero título AAA Internet 3.0 para PC, consola y la pink Hedera”. El juego funcionará con la criptomoneda de Hedera, HBAR. La mecánica de recuperación del juego contendrá un elemento de exclusividad que sugeriría que los NFT tienen un papel importante que desempeñar en caída de ceniza.

En una declaración dada por Liithos, la premisa de caída de ceniza fue descrito como “… jugadores que luchan por sobrevivir en un mundo marcado por el calentamiento world, el ardiente Anillo de Fuego volcánico, campos de energía misteriosos y disruptivos, y enclaves en guerra, comenzando como una aventura conectada para un solo jugador que evolucionará en un mundo transmedia PVP multijugador y PVE cinemático.

Garvin escribirá un cómic digital junto con Brett Sales space de DC Comics para lanzar el universo de caída de ceniza. El estudio ya tiene la vista puesta en una franquicia de medios, ya que Garvin dijo en un comunicado que le gustaría ver su mundo explorado en “otros medios”, así como en los videojuegos.

A principios de año, una encuesta reveló que el 72 % de los desarrolladores de juegos no tenían interés en las criptomonedas y el 70 % no estaban interesados ​​en las NFT.

En otras noticias, Blizzard dijo que la primera actualización para diablo: inmortal todavía faltan algunas semanas. La actualización se centrará en el pase de batalla y el contenido de la historia llegará más adelante.

Related Posts

Your access to this site has been limited by the site owner –

About Wordfence Wordfence is a security plugin put in on over 4 million WordPress web sites. The owner of this site is using Wordfence to deal with…

Is Vanessa Byer Dead Or Alive- Where Is The Actress Now?

Vanessa Byer is believed to be ineffective by some folks; nonetheless, the info is pretend. Furthermore, followers suppose she is homosexual as she is silent…

R. Kelly sentenced to 30 years in prison for sex trafficking

Well-known American a number of Grammy Award Winner, Robert Kelly, also called R. Kelly, was on Wednesday sentenced to 30 years in prison, the Related Press is…

How long has R. Kelly been in prison and when did he get locked up? – UAE News – UAE News

On Wednesday (June 29), American singer R. Kelly was sentenced to 30 years in prison after being convicted on all 9 counts in a intercourse trafficking case….

BREAKING Zawe Ashton is pregnant with Tom Hiddleston’s child

Tom Hiddleston and fiance Zawe Ashton anticipate their first child collectively as a result of the actress debuts child bump on the crimson carpet. Zawe appeared on…

Ayanfe – Heaven Mp3 Download, Lyrics

Ayanfe – Heaven Mp3 Obtain Stream and obtain Ayanfe – Heaven Mp3 Obtain, Lyrics, Instrumental proper right here on Mayortunes. Kindly make sure that to obtain hear and…

Leave a Reply