‘Valheim’ agregó contenido a mediados de verano

ValheimSe lanzó el parche 0.209.8 y presenta nuevo contenido de mediados de verano, correcciones de errores e información importante para guardar en Steam Cloud.

Como se anunció en las notas del parche de Steam, Valheim se agregó contenido nuevo al juego, así como correcciones de errores y mejoras. Anteriormente, un error con los guardados de Steam Cloud hacía que los jugadores perdieran el progreso si jugaban en varias cuentas en la misma PC.

El desarrollador Iron Gate Studio ha realizado cambios en la forma en que se guarda el juego, moviendo los guardados en la nube a la carpeta “datos de usuario” de Steam y agregando una nueva carpeta native. Los jugadores podrán ver fácilmente qué personajes y mundos están en la nube y cuáles están almacenados localmente.

Iron Gate ha agregado preguntas frecuentes dedicadas a este tema para brindarles a los jugadores toda la información que necesitarán sobre el cambio. Según el desarrollador, los jugadores no tendrán que hacer nada diferente, pero aconseja hacer una copia de seguridad de todos los guardados por si acaso.

Valheim. Crédito: Puerta de Hierro.

Además de cambiar el proceso de guardado, se han agregado artículos con temas de verano a Valheim incluido un árbol de mayo disponible en el menú de construcción, coronas de flores y nuevos colores naranja, blanco, amarillo y morado para celebrar esta época del año.

También se confirmó que el juego ahora se ejecutará en la versión 2020.3.33 de Unity, lo que, según las notas, significa que se deben reducir los bloqueos. También se han realizado correcciones a los animales domesticados, lo que significa que ahora seguirán a los jugadores al campo de fuerza de Haldor. Además de eso, hay mejoras en la interfaz de usuario y el cabello de Yagluth ya no volará por el aire sin management.

En otras noticias, un pirata informático supuestamente robó más de £ 1,6 millones en máscaras y artículos de Counter-Strike: International Offensive y los revendió en el mercado de Steam.

Related Posts

Sad day in Nigeria as gunmen attack presidential convoy, prison, police officers, others

The insecurity in Nigeria on Tuesday assumed a daunting dimension with separate assaults on completely different authorities establishments and officers together with officers working with President Muhammadu…

Celeste Barber reveals her epic fashion fail as she arrives in the U.S. for her comedy tour – UAE News – UAE News

Celeste Barber revealed her fashion assertion after arriving in North America on Tuesday for her comedy tour. The 40-yr-previous took to her Instagram tales on Wednesday to…

Who Is Sylheti Nishat Leaked Video Getting Viral On Twitter & Reddit?

Sylheti Nishat is the most recent consumer who has gone viral on social media. Her title could be discovered trending on virtually each…

dogoxha twitter viral video, watch now! –

Due to his work as a journalist, Bob Kovachick has a major following amongst his admirers. Consequently, individuals who care about him are all the time involved…

Agreement to form a parliamentary committee to investigate the finance minister

July 22, Kathmandu. It has been agreed to form a parliamentary committee to investigate Finance Minister Janardan Sharma. Throughout the dialogue held on the initiative of Speaker…

Buhari appoints Saratu Umar as NIPC boss for one more 5 years

(*5*) Hajiya Saratu Umar has been appointed as a result of the Government Secretary and Chief Government Officer of the Nigerian Funding Promotion…

Leave a Reply